Tarjeta bip!

Que es Tarjetabip!

Noticias

Un chinchinero, trompos y volantines estarán plasmados en las nuevas tarjetas bip! dieciocheras

• A través de un concurso, Metro y Tarjeta bip! invitaron a sus usuarios a diseñar una tarjeta alusiva a las Fiestas Patrias.

• Tras la selección de un jurado, fueron los propios pasajeros quienes eligieron sus motivos favoritos en tres categorías: gastronomía, juegos típicos, y folclore.

Se acercan las Fiestas Patrias 2018, y para celebrar Metro de Santiago y Tarjeta bip! lanzaron un entretenido concurso que invitó a sus pasajeros a diseñar una tarjeta conmemorativa que rescatara lo mejor de nuestras costumbres.

El concurso, que se realizó a través de la cuenta de Twitter @redbipchile durante julio, recibió más de 200 propuestas en tres categorías: gastronomía, juegos típicos, y folclore. Un jurado compuesto por representantes del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y Metro pre seleccionaron 11 de ellas, las que luego fueron sometidas a votación popular con el hashtag #EstiloPatriota.

Como resultado, los ganadores fueron Priscila Masías en la categoría gastronomía, Sebastián Olivos en juegos típicos, e Iván Henríquez en folclore. Los tres recibirán un premio de seis meses de Tarjeta bip! gratis. Adicionalmente, se sortearán tres paquetes con las tres tarjetas impresas entre las 2500 personas que participaron de la votación.

Las nuevas tarjetas dieciocheras estarán a la venta a lo largo de toda la red subterránea desde septiembre, con un stock de 60 mil unidades.

Las tarjetas bip! con diseño se han transformado en elementos distintivos de este medio de pago que genera vínculo con los usuarios, quienes ya han disfrutado de más de 16 diseños conmemorativos, que se traducen en más de un millón de impresiones de tarjetas en el último año.

« Volver